Comienza campeonato de "Confraternidad" de Natación

Hoy en instalaciones de la piscina municipal de la zona de San Marcos comenzará a realizarse el torneo de confraternidad deportiva entre Tarija y Yacuiba en la disciplina de natación que lleva el nombre de “Oscar Montes Barzón” y cuenta con la participación de más de 200 deportistas en diferentes categorías sean estas inferiores sin contar con mayores ni sénior.

Pablo Abán director Municipal de Deportes mencionó que el objetivo es claro que niños y jóvenes hagan deporte y que mejor con otras provincias que compitan y que en escenarios deportivos mejoren sus habilidades.

Esta competencia extenderá hasta el jueves en horas de la mañana donde conocerán a los campeones de cada una de las categorías. Las competencias se llevarán a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs.

Este campeonato es de inter clubes donde Cercado cuenta con la presencia de tres clubes que participan del torneo, Abán mencionó que es el inicio para que cada vez realicen deporte en este escenario por lo que además mencionó que cuentan con una profesora  quien luego enseñará todo sobre la natación  en la escuela municipal que fue creada con el objetivo de dar un nuevo espacio a niños y jóvenes.



Sé el primero en comentar en «Comienza campeonato de "Confraternidad" de Natación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: