Paicho podría contar con telefonia movil de ENTEL

La localidad de Paicho sería  una de las regiones más que cuente con la telefonía móvil de Entel , en este sentido se viene realizando trabajos conjuntos con Gobernación para viabilizar la construcción de una radio base.

Giovanna Alfaro, Gerente de Entel,  informo que  técnicos  de esta empresa se han dirigido a la comunidad de Paicho para que, en conjunto con los técnicos del SEDECA, se pueda  ver  el tema del camino,  entiendo también de que hay la disposición de nuestro  gobernador, en poder apoyar  a todos estos proyectos de ampliación de cobertura, entonces nosotros saludamos y  felicitamos ese apoyo”,  djo la gerente de Entel.

Agrego también, que  este proyecto  necesita del apoyo de todas las  autoridades ya sean municipales o de la gobernación para que se  puedan  hacer realidad los diferentes trabajos que Entel viene realizando.

Por otra parte manifestó que ya se tiene varios puntos  definidos, como es el caso de  “candado grande”, así  también en la Provincia  O’ Connor,  Paicho, además informo que el día 10 de julio se visitara toda la zona de Tojo, ya que lo que se pretende es la instalación de 11 radios bases más en esta gestión.

El programa nace como una iniciativa de la gerencia regional, que presento un proyecto amplio con el caso de las radio bases para dar cobertura  a la mayor cantidad de poblaciones en el departamento de Tarija, considerando que la comunicación es un derecho de todos los ciudadanos.



Sé el primero en comentar en «Paicho podría contar con telefonia movil de ENTEL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: