Insólito: Instituciones recaudarán fondos para fiananciar elecciones munipales en Bermejo

El asambleísta Johnny Tórrez, informo que en análisis  con la población de la ciudad de Bermejo  sobre la política gestionada por  el MAS, el cual “actúa con una torpeza sin precedentes, con una enorme torpeza en contra del pueblo bermejeño, del pueblo tarijeño y del pueblo boliviano”, se ha definido una recolección de fondos entre los trabajadores gremiales para poder llevar adelante las elecciones municipales de Bermejo, para el mes de Noviembre.

Tórrez, indico, que  gremiales bermejeños  y una serie de instituciones se comunicaron, con el fin de trabajar en la realización de  una campaña en esta provincia, en la que se pretende recaudar  los fondos que re requieren para convocar a nuevas elecciones.

ALCALDESA

 “Hay como 5.000 gremialistas en Bermejo que quieren que se vaya la alcaldesa y van a empezar a recaudar fondos de 1 pesito, de 5 pesitos para  juntar los aproximadamente 400. 000 bolivianos que se necesita para hacer elecciones en bermejo”, dijo el asambleísta del MNR.

De esta manera aseguro que el  pueblo de Bermejo está desesperado porque se vaya el MAS de la alcaldía, puesto que consideran que esta gestión se caracteriza  por su ineptitud y  traición a los intereses del pueblo bermejeño ” es lo que ocurre en la Gobernación, lo que ocurre en el país, y lo que ocurre en todas partes”, expreso Tórrez.

Además dijo brindar su apoyo al pueblo de Bermejo en donde se hará presente porque no se puede desoír lo que el pueblo quiere, ” el pueblo quiere  que el MAS se vaya, en una gestión que no sirve a nadie, ni al masismo le sirve, es que  el pueblo bermejeño se da cuenta que hay una necesidad sentida por cambiar una autoridad porque el movimiento al socialismo no hace gestión, es igual que en Tarija, no hacen gestión”, aseguró.

Finalmente agrego que aquí, en la provincia Cercado y la ciudad capital, hay una pelea de tres fracciones de masistas que se disputan  por las pegas,  “ustedes han visto el escándalo de la dirección de comunicación con el último caso en el que tuvieron que cortarle la cabeza al Director de Transparencia no?”, afirmó Tórrez.



Sé el primero en comentar en «Insólito: Instituciones recaudarán fondos para fiananciar elecciones munipales en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: