El 11 y 12 de Julio se realizará seminario del "Programa Exportar"

Wendy Leytón, responsable programa EXPORTAR, comunico que se llevara a cabo un seminario  el 11 y 12 de julio , en el Hotel  Los Ceibos,  denominado “Regulaciones y Mercados de Exportación” , este seminario se está realizando en conjunto con el vice ministerio de  Comercio Interno y Exportación y  con Promueve Bolivia, quienes  vendrán a colaborar con esta capacitación.

El objetivo es mostrar a los  Productores, Exportadores y  Asociaciones de Productores, los  tramites de exportación que se realizan, como así  también,  todos los mercados  importadores existentes  e importantes de todos los países. Las inscripciones se  realizan en la dirección de desarrollo industrial y manufacturero, que queda en la calle Ballivian 935  entre Corrado y Fray Manuel Mingo.

Al presente seminario podrán asistir todos los empresarios y profesionales del área de la económica, Comercial y quienes tengan microempresas y sean parte del espectro comercial del departamento, con la finalidad de absorber conocimientos que puedan llevarlos a promover exportaciones en diferentes ámbitos y con el pleno respaldo del gobierno nacional que quiere mostrar sus beneficios y productos en el exterior.



Sé el primero en comentar en «El 11 y 12 de Julio se realizará seminario del "Programa Exportar"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: