"Santos" vencieron a los de Avilés por el descenso de la Primera "B" de la ATF

Anoche en el Estadio Municipal “La Bombonera” el cuadro de San José venció al equipo de Avilés F.C. por la cuenta de 3 goles a 2.

El partido de ida correspondiente al descenso indirecto de la categoría primera “A” del fútbol tarijeño fue para San José que consolidó una victoria importantísima de cara al partido de vuelta puesto que con un empate en este próximo encuentro mantendrá la categoría. Mientras que el cuadro de Avilés F.C. viene de demostrar una baja producción futbolística y tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere vencer a San José para lograr un ascenso.

En cuanto al juego en sí, empezó favorable al conjunto de San José ya que a los 23 minutos de juego, su delantero Roy Gareca abriría el marcador.  El primer tiempo finalizaría 1 a 0 con ventaja para Santos. En el segundo tiempo a los 9 de esa etapa, Roy Gareca volvería a marcar ampliando la diferencia. Luego en una reacción de Avilés y ya con Gustavo Romanello en cancha el capitán del equipo Delio Arce descontaría para el equipo “vino tinto”, a los 18 minutos del complemento. Luego cuando parecía que venía el empate de Avilés apareció Antonio Navarro para San José a 80 minutos del partido y metiendo el tercero para San José. Finalmente en la última del encuentro en tiempo de adicción, anotaría un gol más, Delio Arce para descontar la diferencia pero no fue suficiente y el partido culminó 3 goles a 2, favorable a San José.

Este próximo domingo juegan la vuelta en la cancha del club Universitario a hrs. 15:30.



Sé el primero en comentar en «"Santos" vencieron a los de Avilés por el descenso de la Primera "B" de la ATF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: