Fabril F.C. ganó la primera pulseada en el otro partido del descenso de la "B"

Ayer el club deportivo del Barrio Fabril ganó a Real Victoria por 2 a 0 en el partido de ida correspondiente al descenso indirecto de la primera “B” del fútbol local.

Anoche en el partido de apertura en el Estadio “La Bombonera” el equipo de Fabril F.C. que busca mantenerse en la “B” venció por 2 goles a 0 al cuadro de Real Victoria que aspira ascender de la 1ra de ascenso a la “B”.

La apertura del marcador fue para Fabril con gol de jugador Roberto Romero. En el trámite del partido no se notaron diferencias de categoría, más al contrario se observó a un Real Victoria ambicioso que hacia daba la sensación en cualquier momento empataba el partido. Las situaciones eran de ida y vuelta con un poco más de claridad para el equipo de La Victoria, pero como dice el dicho “El que no los hace, los recibe”, sobre el final del encuentro Romero ampliaría el marcador en el minuto 48 del segundo tiempo sellando la victoria para el equipo amarillo de Fabril F.C.

La revancha se juega en la cancha del Club Universitario este próximo domingo a hrs. 15:30 en una serie que por lo visto la noche de ayer no está todavía cerrada ya que Real Victoria puede dar pelea.



Sé el primero en comentar en «Fabril F.C. ganó la primera pulseada en el otro partido del descenso de la "B"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: