Los López se adueñaron de la tercera etapa de la "Integración"

El apellido López predominó ayer en la competencia. Los ganadores de la tercera etapa Nicasio López en motos y Martín López en autos.

La tercera etapa de la Carrera Automovilística y Motociclistica de integración Departamental denominada Lino Condori Aramayo, que corrió ayer. La prueba arrancó a las 7 de la mañana con la respectiva largada de motos y autos, desde la población de Bermejo rumbo a Yacuiba. Los tramos intermedios de la etapa fueron Loma Alta y Caraparí. El quien fuera gran candidato hasta la segunda etapa Gregorio Copa sufrió un estancamiento en un badén en las puertas de la localidad de Caraparí, originando que Martín “Tincho” López tomará la punta de la etapa siendo el más rápido en ésta jornada con un tiempo de 59:19:12 en el total de la etapa.

En la competencia Motociclistica la jornada de ayer fue un monólogo del piloto Nicasio López que volvió a ganar realizando un tiempo total de 58:05:49 siendo el líder absoluto de la competencia en la general. Lo destacable en autos fue que hizo el corredor Yamil Segovia joven piloto que es tercero ante la sorpresa para y muchos, mientras que en motos también destacó la remontada de Erick Michel que parecía perder terreno ante Caliba pero remontó la situación y fue Michel quien es segundo.

La competencia hace un receso el día de mañana para reanudarse el sábado a las 7:00 a.m., horario programado para la salida de los competidores del Puente Terán, de la ciudad fronteriza de Yacuiba rumbo al poblado de Entre Ríos. Siendo los tramos intermedios: Yacuiba-Villamontes, Villamontes-Palos Blancos y Palos Blancos-Entre Rios



Sé el primero en comentar en «Los López se adueñaron de la tercera etapa de la "Integración"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*