San Jorge y Julio Sucre campeones de la copa Domingo Savio

Los equipos de San Jorge turno tarde en damas y Julio Sucre de San Lorenzo en varones se consagraron  campeones  del  tercer   torneo interpromociones de futsal organizado por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), tras derrotar ayer en las finales a los equipos de  Jesús de Nazaret y Bolivia

Las finales jugaron ayer en horas de la tarde en la cancha de la Universidad Privada Domingo Savio por el barrio San Martin.

SAN JORGE CAMPEÓN INVICTO

El conjunto de San Jorge turno tarde en damas logró quedarse con el primer lugar de la Copa Domingo Savio 2012 al ganar en la final a Avelina Raña por 5 a 1 con lo que terminó el torneo de forma invicta.

Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Lidia Romero en tres ocasiones y Ruth Montellanos en una ocasión  el descuento lo marcó Lizet Villa.

Terminado el encuentro procedieron a dar la vuelta olímpica de rigor demostrando que son las mejores del torneo teniendo al goleador del torneo que recaló en Lidia Romero con 51 goles y la valla menos vencida del torneo.

El cuadro de Jesús de Nazaret se tuvo que conformar con el tercer puesto al ganar a José Manuel Ávila por la mínima diferencia.

JULIO SUCRE CAMPEÓN EN VARONES

El representativo de la provincia Méndez se quedó con el primer lugar al ganar a el colegio Bolivia por 3 a 2 con una gran actuación de Sergio Fernández que realizó un hat trick que lo consolidó como el mejor jugador del campeonato el descuento para los del colegio Bolivia fueron marcados por Gerardo Blacud y Martin Mealla.

Fue un partido digno de una final, con los mejores equipos de un total de 45 que iniciaron el torneo.

El primer tiempo estuvo empatado a un gol por tanto, en la segunda parte reaccionó el equipo de San Lorenzo  se adelantó en el marcador ganando por 3 a 2,  con lo que  terminó el partido en el tiempo reglamentario.

Tras terminar igualados a siete goles se fueron al tiempo de alargue de cinco minutos por lado, la diferencia la hizo Julio Sucre de San Lorenzo en los cinco minutos finales al marcar el tercer tanto y aguantar el resultado hasta que los árbitros hicieron sonar el silbato terminando el partido.

 

LA  COPA DOMINGO SAVIO SE DESARROLLÓ EN UN PERIODO DE UN MES Y MEDIO.

“Agradezco a todos los colegios participantes, esta es la Tercera versión, la Copa crece cada vez más, sabemos que tuvimos algunos errores, pero los corregiremos, es un esfuerzo grande el que hacemos y sabemos que aquí están los futuros alumnos de la Universidad Privada Domingo Savio”, indicó Mateo Alandia Rector de la Universidad Privada Domingo Savio, impulsor del torneo.

Una vez concluido el partido final procedieron a premiar a los equipos que ocuparon los cuatro puestos en las dos categorías de esta tercera versión del torneo.

LOS PREMIADOS – CATEGORÍA DAMAS

Campeón: San Jorge Tarde que se llevó la Copa Rotativa, La copa de campeón medallas, medias becas para los 12 jugadores y 300 dólares

Sub Campeón: Avelina Raña que ganó trofeo, medallas, medias becas para los 12 jugadores  y   200 dólares

Tercer Lugar: Jesús de Nazaret que ganó trofeo, medallas, medias becas para los 12 jugadores  y 100 dólares

Cuarto Lugar: diplomas de participación a cada uno de los participantes del colegio José Manuel Ávila.

Goleadora: Lidia Romero del colegio San Jorge Tarde  con 51 tantos

La Valla Menos Vencida: Colegio San Jorge Tarde

Mejor Jugador: Karen Torrez del colegio José Naval Monzón

CATEGORÍA VARONES

Campeón: Julio Sucre de San Lorenzo que se llevó la Copa Rotativa, La copa de campeón medallas, medias becas para los 12 jugadores y 500 dólares

Sub Campeón: Bolivia que ganó trofeo, medallas, medias becas para los 12 jugadores  y   250 dólares

Tercer Lugar: Belgrano Tarde que ganó trofeo, medallas, medias becas para los 12 jugadores  y 150 dólares

Cuarto Lugar: diplomas de participación a cada uno de los participantes del colegio Humberto Portocarrero.

Goleador: Kevin Romay del colegio Castelfor Castellanos  con 27  tantos

La Valla Menos Vencida: Colegio Julio Sucre de San Lorenzo

Mejor Jugador: Sergio Fernández de Colegio Julio Sucre de San Lorenzo



Sé el primero en comentar en «San Jorge y Julio Sucre campeones de la copa Domingo Savio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: