Fuga un interno del penal de Morros Blancos

Un interno del penal de morros blancos acusado por narcotráfico cumplía su detención preventiva ratificada por segunda vez por el juez de instrucción cautelar, la madrugada de este lunes fugó, la policía aún está investigando el caso y guarda reserva en dar detalles sobre el sujeto.

La madrugada de este lunes aprovechando la poca luz en la sección Sur del penal de Morros Blancos un reo fugó de dichas instalaciones, la policía aún investiga los móviles que propiciaron la fuga de este interno que es acusado por narcotráfico.

Gracias a información proporcionada por algunos efectivos policiales estaba cumpliendo su detención preventiva ratificada por segunda vez por el juez de instrucción cautelar, al haber encontrado varios peligros procesales que entorpecerían el proceso de investigación en su contra, el juez tomó dicha determinación en dos ocasiones, además que el mismo tendría un grado de peligrosidad alto, ya que por más de una vez incluso del interior del penal habría amenazado a los testigos del caso investigativo.

El siguiente paso debido al tiempo transcurrido sería el juicio donde a decir de los oficiales de la policía es sentenciado con una pena de al menos 10 años de presidio, situación que lo llevó a tomar dicha decisión. El nombre del interno es TRIFÓN GREGORIO IBARRA CONDORI, por  la información a la que accedió la sección policial de ANDALUZ, dando cuenta también no debe descartarse la colaboración de algunos guardias del penal, razón por la cual todos los efectivos de turno en el establecimiento penitenciario, son sujetos de una investigación interna.

La fuga podría haber sucedido la madrugada de este lunes según las primeras investigaciones, pero los uniformados no tienen seguridad de la hora exacta en la que hubiese ocurrido este hecho.



Sé el primero en comentar en «Fuga un interno del penal de Morros Blancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: