Fiscal de Distrito rechazó renuncia de fiscal Romero

El fiscal de distrito Rodrigo Antelo impugnó la renuncia de la fiscal de casos especiales Grushenka Romero debido a delicados casos que su despacho lleva adelante.

La fiscal Grushenka Romero admitió haber presentado su renuncia irrevocable debido a que de parte de la policía no hay la colaboración necesaria para con su autoridad además de interponer una serie de denuncias en su contra por supuesto abuso de poder para con ellos.

Sin embargo la fiscal al enterarse del rechazo de su dimisión retiró la misma conminando a que el Fiscal de Distrito medie y sindique la colaboración de parte de la policía para con esta fiscal.

Sobre este particular ANDALUZ quiso conversar con el Fiscal de Distrito para obtener más detalles sin embargo la repuesta textual de Rodrigo Antelo fue no dar más entrevistas a los medios de comunicación. “No daré más entrevistas a medios de comunicación, de aquí en adelante ahora deberán esperar, los boletines informativos para presentar alguna novedad en la fiscalía pero de entrevistas nada”.

ANDALUZ encontró al Fiscal de Distrito saliendo de instalaciones del Poder Judicial en compañía del fiscal Freddy Espejo y lamentablemente ninguno de los dos tuvieron la gentileza o respeto para con este medio escrito de pararse y explicar dicha determinación.



Sé el primero en comentar en «Fiscal de Distrito rechazó renuncia de fiscal Romero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: