Este miércoles el personal de seguridad del Aeropuerto “Oriel Lea Plaza”, al ser advertido por personal encargado de rayos X, identifican a una persona que en su mochila trasladaba una alta suma de dinero, que a su vez estaba acompañada de otra persona que también tenía en su poder otra mochila con dinero.
Estas 2 personas tenían previsto abordar un vuelo de la empresa Ecojet con destino a Santa Cruz donde realizarían la entrega a su propietaria; al no poder corroborar la procedencia del dinero, personal de la FELCC realiza el traslado de las 2 personas y del dinero a sus dependencias.
El hecho se tipifica como legitimación de ganancias ilícitas, el personal de laboratorio de la FELCC realiza la recepción del dinero el cual tiene un monto de 160.000 $us (Ciento Sesenta mil dólares americanos).
Nuevo Sur
Sé el primero en comentar en «Dos personas intentan viajar con $us 160 mil y no pueden justificar su procedencia»