La estrella de Navidad es uno de los adornos más característicos de estas fiestas tan entrañables. Este astro es todo un símbolo, puesto que guio a los Reyes Magos de Oriente hasta el portal de belén. Los tres sabios siguieron su estela hasta llegar al nacimiento del niño Jesús para ofrecerle sus presentes.
Para los cristianos, es una tradición colocar la estrella en la punta del árbol de Navidad, porque simboliza la luz, la esperanza y la fe. Sin embargo, elegir la que más nos guste puede ser todo un reto. Por dicho motivo, no hay nada más bonito que hacer partícipe a la familia de esta selección.
Elegir los mejores adornos para la decoración navideña
Estas fechas son ideales para los amantes de la decoración, quienes encuentran la ocasión perfecta para dar rienda suelta a su imaginación.
El árbol de Navidad, el tradicional belén, la mesa para la cena, entre muchos detalles más, nos invitan a ser creativos y crear un ambiente único. Una de las mayores ventajas es que existen infinidad de adornos para elegir. A continuación, vamos a mostrar algunos de los protagonistas durante estos días.
La estrella de Navidad
Hay múltiples propuestas en estrellas navideñas para elegir a gusto de cada persona. Por ejemplo, en el catálogo de PlazaVea podemos encontrar desde las más clásicas, de cinco puntas, hasta alternativas mucho más modernas. La idea es poder conseguir la estrella perfecta para cada hogar, independientemente de si nos gustan los colores plateados, dorados, rojos y azules.
Las coronas navideñas
Lo más habitual es decorar la puerta de la entrada de la casa con una corona navideña. Si se busca un estilo tradicional, lo más aconsejable es comprar o elaborar una con ramas de pino, hojas de acebo, piñas y flores. También, se puede optar por una ornamentación en tono rojo con flores preservadas. Además, este recurso es muy apropiado para la decoración de la mesa durante la cena de Navidad.
Guirnaldas de Navidad
Si queremos un ambiente elegante sin perder la magia navideña, las guirnaldas son perfectas para revestir las puertas y ventanas. Hay muchos modelos disponibles para transformar tanto el árbol de Navidad como cualquier rincón del hogar. Una de las mayores ventajas es que se pueden obtener en muchos colores y se instalan con facilidad.
Las luces de colores
Las luces navideñas también son protagonistas en estos días, puesto que aportan un toque de calidez al hogar. Si se quiere lograr un ambiente más acogedor, tan solo hay que seleccionar la iluminación más apropiada para la ocasión. No es lo mismo un árbol de Navidad iluminado que sin ese brillo. En los últimos años, la tecnología led es la que tiene mayor demanda, porque supone un enorme ahorro y da mucho más juego.
En conclusión, estos son algunos adornos para la decoración navideña de este año, no obstante, las posibilidades son múltiples. Además de las estrellas, guirnaldas, luces de colores y coronas, te sugerimos echar un vistazo a las bolas navideñas, muérdagos o las diferentes figuritas para el belén. En PlazaVea dispones de un amplio catálogo para elegir la opción que más se ajuste a tu criterio para decorar a tu gusto.
Sé el primero en comentar en «Los principales adornos navideños para decorar tu hogar»