Comprar una smart tv es la mejor opción para cambiar nuestras tendencias de consumo de películas y series. A través de un televisor inteligente tenemos la posibilidad de acceder a las principales plataformas de streaming online, así como a diferentes tipos de webs disponibles en Internet.
Cada vez es mayor el número de personas que sustituyen sus televisores tradicionales por avanzados modelos inteligentes. El principal motivo de ello radica en la capacidad de estos novedosos equipos para adaptarse a las nuevas tendencias de entretenimiento online.
El avance tecnológico ha desplazado a las señales de televisión convencionales como la televisión por cable o los sistemas satelitales por una conexión directa a Internet. De esta manera, el público tiene la posibilidad de disfrutar de sus películas, series y videos favoritos a través de aplicaciones entre las que predomina Netflix, Amazon Prime, HBO, YouTube, entre otras.
Principales ventajas de comprar una smart TV
A continuación, se mencionan algunas de las principales ventajas de comprar una smart TV para el hogar. De esta manera, es posible comprender los motivos que han elevado la popularidad de estos equipos en todo el mundo.
Acceso a juegos
Una de las principales ventajas de comprar una smart TV es la posibilidad de descargar y disfrutar de múltiples tipos de videojuegos. Dependiendo del modelo, los usuarios pueden acceder a una tienda de aplicaciones que les permiten instalar juegos de gran popularidad como PacMan, Hill Climb Racing, Red Ball, entre otros.
Acceso a plataformas de streaming
Con una smart TV se tiene la posibilidad de acceder a una masiva cantidad de series, películas y documentales. Gracias al gran número de plataformas de streaming disponibles en el mercado, el público tiene a su disposición una inmensa cantidad de contenidos que pueden adaptarse a los gustos de todos los miembros de la familia.
Consumo personalizado
Al ver contenidos por streaming en este tipo de televisores es posible disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Las plataformas de streaming como Netflix no solo permiten a sus usuarios acceder a amplios catálogos de contenidos de diferentes categorías por una asequible tarifa mensual.
Además de ello, los usuarios tienen a su disposición temporadas completas, contenidos disponibles en diferentes idiomas y con subtítulos que pueden cambiar a conveniencia. También se debe señalar que las plataformas de streaming se encuentran disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.
Gracias a estos aspectos, los usuarios pueden ver series y películas de forma totalmente distinta a los medios tradicionales.
Asistentes de voz
Finalmente, entre las mejores ventajas de las smart TV se encuentran sus asistentes de voz integrados que permiten controlar el equipo a través de comandos orales. Es una atractiva característica que ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar contenidos sin necesidad de utilizar el teclado virtual o el navegador del mando.
Como se puede ver, las smart TV son equipos increíblemente versátiles que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Gracias a su gran popularidad, el público puede encontrar múltiples modelos de televisores inteligentes de diferentes marcas y a diversos precios.
Sé el primero en comentar en «¿Por qué debería comprar un Smart TV?»