Huawei P50 Pro: Características, análisis y precio

Los celulares están seguramente entre los inventos más importantes que ha hecho el ser humano hasta el presente, puesto que resume en un pequeño aparato que se lo puede llevar en el bolsillo, lo mejor de la tecnología moderna.

Con estos dispositivos inteligentes, no sólo se puede acceder  a la red internet donde está almacenado todo el conocimiento humano, sino también se puede acceder a satélites que circundan el planeta Tierra, para ubicar y seguir un camino que nunca se había transitado antes, con instrucciones precisas cada 500 metros, esto sin contar que podemos hablar con un conocido en cualquier parte del mundo en cualquier momento, además de un sin fin de otras cosas.

Los precios módicos de estos dispositivos, hacen que prácticamente exista un aparato de estos por cada habitante mayor de edad de toda la población adulta del planeta.

Este impacto, muestra sin duda alguna que los celulares sean los aparatos más requeridos det todo el mercado de electrodomésticos.

Un puñado de fabricantes acaparan el mercado de los celulares en la actualidad, entre los que sobresalen Apple, Samsung y Huawei.

Uno de los modelos más destacados en el mercado de los celulares es el Huawei P50 Pro.

Este modelo hereda las líneas de diseño que imperan habitualmente en Huawei para ofrecer un acabado de enorme calidad con el acostumbrado marco de aluminio y la doble cara de vidrio endurecido. El canto es muy fino: debido a las curvas en los laterales, tanto de la cara trasera como de la delantera, agarrar el teléfono es una experiencia cómoda (y algo “cortante”). A esto contribuye su ancho, bastante reducido

Para una mejor comprensión, estas es la ficha técnica de este celular que te lo presentamos como una sugerencia para tu próxima compra.

DIMENSIONES Y PESO158,8 x 72,8 x 8,5 mm
PANTALLA6,6 pulgadas OLED 120 Hz, FHD+ (1.228 x 2.700 píxeles)
PROCESADORSnapdragon 888 4G
RAM8/12 GB
ALMACENAMIENTO128/256/512 GB
CÁMARAS TRASERAS50 megapíxeles f/1.8
Cámara monocromo 40 megapíxeles f/1.6
13 megapíxeles gran angular f/2.2
Telefoto: 64 megapíxeles f/3.5 OIS, zoom óptico 3,5x, zoom digital 100x
CÁMARA FRONTAL13 megapíxeles f/2.4
BATERÍA4.360 mAh
Carga rápida de 66 W
Carga inalámbrica de 50 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11
EMUI 12
CONECTIVIDAD4G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
USB C 3.1
NFC
GPS
OTROSIP68, lector de huella dactilar bajo la pantalla, sonido estéreo

Sé el primero en comentar en «Huawei P50 Pro: Características, análisis y precio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*