Los delfines son sin duda alguna, los animales acuáticos más inteligentes que existen.
Quizás su condición de mamíferos sea la causa para su inusitada inteligencia.
Pero no son solo inteligentes, sino que también son animales muy amigables, además de graciosos y juguetones.
Estar cerca de un delfín es toda una experiencia inolvidable, sin embrago no hay delfines en todas las costas de los países del mundo y mucho menos en ambientes adecuados tipo piscina, para poder contemplarlos y muncho menos poder tocarlos o jugar con ellos.
No obstante de ello, a lo largo de la Riviera Maya, se pueden encontrar paradisiacas playas adecuadas para la tenencia de estos preciosos animales y el nado con delfines en Cancún, es especialmente, una experiencia maravillosa que nunca se podrá olvidar.
Existen una serie de paquetes para poder nadar, jugar, bailar, fotografiarse y hacer todo lo que uno se imagine con estos tiernos y juguetones animales.
Los precios de estos paquetes varían desde los 100 dólares americanos hasta los 170, dependiendo de lo que se quiera hacer con los delfines.
Complementariamente, también se puede encontrar actividades turísticas que complementan de manera extraordinaria, una vivencia realmente inolvidable en la costa mejicana.
Así que si siempre ha estado esperando la oportunidad de vivir una experiencia que perdure a lo largo de su vida, aquí tiene la oportunidad de vivirla por una módica cantidad de dinero que justificará sobreabundantemente lo gastado.
Sé el primero en comentar en «Nadar con delfines»