La moda juvenil en Ghomafilms llega a Bolivia

El portal Ghomafilms ha destacado siempre, por ofrecer al artista la oportunidad de darse a conocer. Sin importar el talento, la experiencia, o el sector al que pertenezca su repertorio. La moda juvenil no queda excluida, pues a temprana edad, actores y modelos juveniles ya demuestran una tenacidad sin precedentes, y una adaptabilidad envidiable a cada proyecto en el que participan. Recientemente, contamos con la participación de nuevos artistas cuya trayectoria, ya está disponible para su lectura en nuestra web.

Osvaldo Santana: Con tres años de experiencia, Osvaldo ha sido modelo para la firma de champús Garnier como también, fue incluido en la campaña publicitaria “La vuelta al cole”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras públicas como Leo Harlem, o Toñi Acosta.

Dylan Emir: Especializado en catálogos de fotografía familiar, Dylan debuta en la moda juvenil tras su paso por el estudio fotográfico Gabel, además de ser incluido en el catálogo Invierno/Primavera de la revista Syle Kids Teen.

Jasmine Serra: Actriz debutante a través de la escuela Buenafuente’s Actors. Participó en el cortometraje “Sucesión”, producido por la escuela audiovisual ESCAC y seleccionado para el Festival de Sitges 2021.

Jacobo Dominici: Partícipe en el largometraje “En los márgenes”, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, proyecto el cual fue producido por TVE. Además de actor, mostró gran presencia durante el desfile solidario por La Palma, realizado por Caluga Artesanía.

Ainhoa Conde: Modelo infantil con más de dos años de experiencia en sesiones fotográficas. Notoria también su estreno como actriz, en dos series de televisión emitidas por Antena3: “Madre” y “Heridas”.

Kiara Nogueira: Modelo formada por la Escuela de Moda Imagen Shopper, con presencia en más de quince proyectos audiovisuales. Incluyendo nueve cortometrajes, cinco series, un videoclip, un microteatro y un anuncio de televisión. Como también una figuración para Atresmedia.

Saray Ibarbo: Emprendedora a temprana edad con una extensa trayectoria en desfiles, shootings, cine, teatro, catálogos de moda y anuncios de televisión. Su más reciente proyecto como actriz, ha sido emitido en Netflix.

Anahí Montero: Actriz y modelo con un total de ocho años de experiencia, en el sector de la moda juvenil. Fue elegida como Miss Cannes Fashion Days en el desfile de moda, durante el Cannes Film Festival 2021.

Sé el primero en comentar en «La moda juvenil en Ghomafilms llega a Bolivia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: