Inician campaña para recolección de pañales para discapacitados

Mery Polo, directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, informó que dieron inicio a la campaña de recolección de pañales como labor social en favor de las personas con discapacidad, considerando que los pañales son insumos necesarios y caros para las personas con discapacidad, es por eso que esperarán los aportes hasta el 30 de octubre.

“Es una campaña de recolección de pañales, tanto para adultos como para niños, que van a ir dirigidos a las personas con discapacidad esta es una actividad más en el mes de octubre, en el mes de las personas con discapacidad, invitamos a la población que puedan hacer llegar su aporte a las oficinas del Sedeges frente al hospital del Quemado en horarios de 7:30 am a las 15.30 de lunes a viernes, vamos a estar recibiendo su cooperación hasta el 30 de octubre”, indicó.

Por su parte, mencionó que los pañales no solo llegarán al municipio de Cercado, sino que serán distribuidos en todos los municipios. “Este beneficio va a llegar no solo a las personas con discapacidad de Cercado sino de todos los municipios. Estamos a la espera y somos conocedores del alto espíritu de colaboración que tiene la población estamos esperanzados en poder lograr una alta cantidad de pañales tanto para adultos y niños”, y además, mencionó que se distribuirá en todo el sector de personas con discapacidad. “Nosotros tenemos un área social que está dirigida de manera específica a las personas con discapacidad, ellos serán los encargados de hacer llegar a las personas que lo requieren”.

Además, Mery Polo, dijo que continuarán con la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad, los cual corresponde al mes octubre. “Los productos que entregamos fueron elegidos por los mismos beneficiarios, entre los cuales está la leche, el pollo, huevo, miel, avena, gelatina, entre otros productos que fueron bien recepcionados por todos los beneficiados”, explicó.

Así también, señalo que se encuentran conformes por poder continuar entregando estos paquetes alimentarios pese a la emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.

Deybi Guzmán// El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Inician campaña para recolección de pañales para discapacitados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: