Muere ingeniero de empresa petrolera tras caer de una rampla

En una empresa petrolera de gas el sábalo, carretera a Tarija a 37 kilómetros, un ingeniero en sistemas falleció tras caer de una rampla de una altura de 13 metros. Su cuerpo todavía no se encontraba en estado de putrefacción, a pesar que estaba muerto durante 7 días, de acuerdo a lo señalado por sus compañeros de trabajo.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el pasado miércoles, se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre en la empresa de gas el sábalo, carretera a Tarija, a 37 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, tras ser anoticiados por los obreros y responsables del lugar.

“Una vez en el lugar, el chofer de un vehículo de la planta de gas el sábalo, les dijo que la persona fallecida se encontraría en el interior del lugar, adentró el encargado de la base de logística les manifestó que a la 09:00 de la mañana, lo estaban modulando por Radio Handy a la víctima, que trabajaba como ingeniero en sistemas para un soporte técnico”, dijo.

La víctima se encontraba ausente, por lo que lo buscaron, ya que no contestaba a los llamados que le hacían, por lo cual ingresaron a su dormitorio. Pero no lo encontraban, posteriormente fueron a su oficina, donde observaron que sus pertenencias personales estaban en su oficina, como así su equipo de comunicación.

“Se realizó un rastrillaje por toda la planta donde, él operador de la planta, alertó que encontró una persona de sexo masculino acostada en el suelo. por el sector de la rampla a 3 metros aproximadamente del tanque TK8, a una distancia de altura de 13 metros”, señaló el policía.

“Una vez que fue identificado se procede a tomar los signos vitales es donde se percatan que se encontraba sin signos de vida. La data de muerte es de 7 días, y presentaba una fractura de codo Izquierdo expuesta de brazo, lo que le causo una muerta accidental pos traumatizado, aparentemente cayó de una altura de 13 metros”, manifestó el uniformado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Muere ingeniero de empresa petrolera tras caer de una rampla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: