Presidenta Añez estuvo en Tarija para entregar ítemes de salud, equipo de aféresis y un proyecto de gas vehicular

La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, estuvo de visita en Tarija para participar de diferentes actos protocolares, como la entrega de ítems en salud, un equipo de aféresis, acuerdos con el Transporte, entre otros, de los cuales aseguró participó como primera mandataria y no como candidata presidencial.

El periodista del diario Nuevo Sur, logró hacerle una pregunta al momento de haber concluido el acto en el Salón del Autotransporte, ¿Cómo tiene que recibirla Tarija, cómo Presidente o candidata?

A lo que la mandataria en transición respondió, “Aquí estoy como Presidenta, porque estoy asistiendo en la medida de nuestras posibilidades a todos los bolivianos en esta pandemia”.

Asimismo, sostuvo que lo primero para el actual gobierno es la salud y la reactivación económica en medio de esta crisis mundial. “Celebro estar aquí, ayudando a reactivar la economía en Tarija”.

Con este breve encuentro con los medios de comunicación, Áñez se retiró en medio de aplausos por su presencia en la capital tarijeña.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Presidenta Añez estuvo en Tarija para entregar ítemes de salud, equipo de aféresis y un proyecto de gas vehicular»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: