CRAMA cierra varios locales por falta de pago de alquileres

La ejecutiva de la Federación de Gremiales de Tarija, Adriana Romero, denunció que en el mercado Campesino la administración del Consejo Regional de Abasto y Mercadeo Agropecuario (CRAMA) procedió a clausurar puestos de venta por falta de pago de los alquileres de los mismos.

La dirigente, lamentó que en medio de una emergencia sanitaria por la pandemia del covid 19, se proceda a cerrar las fuentes de trabajo de los comerciantes.

Anunció que harán llegar las notas correspondientes por lo ocurrido, sólo por la falta de pago de alquiler.

Recordó, que hay una ley que establece el descuento de los alquileres en un 50 por ciento y que también se debería dar un tiempo prudente para que se lo pueda pagar.

En caso de que sea necesario, dijo que pedirán que el Ministerio Público actúe en este tema si así corresponde.

“En cuarentena tener que clausurar, en dónde está la cabeza de los señores del CRAMA”, lamentó.

Romero, dijo que muchos no tuvieron consideración en el trato con el sector gremial, puesto que algunos fueron desalojados de sus tiendas, otros de sus viviendas, e incluso recibieron denuncias de que a algunos comerciantes en las casas en donde viven en alquiler les habrían cortado el agua o la luz por falta de pago de los alquileres, cuando se conoce que en estos meses el servicio de energía eléctrica y agua potable fueron subvencionados y no se pagó.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «CRAMA cierra varios locales por falta de pago de alquileres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: