Transporte interprovincial de Yacuiba anuncia retomar actividades la próxima semana

El Ejecutivo del Transporte Unificado, Edson Aratia, informó que a partir del lunes 10 de agosto retornará el servicio interprovincial, esta semana prevén obtener las autorizaciones del Gobierno Departamental. “De que tengamos la aprobación de nuestro municipio necesitamos la autorización de Transporte de Tarija, nos darían esta semana y cumpliremos con los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Aratia precisó que el lunes se reinició el servicio intermunicipal y están habilitados con certificados de bioseguridad, aguardan las inspecciones del Gobierno Municipal en las oficinas operadoras, por la cuarentena en esas instituciones no hay atenciones. “Cada conductor están vendiendo su boleto, los vehículos que están corriendo previo a que se abran las oficinas ya están habilitados, lo hacemos de esta manera porque mientras no hagan la inspección, no podemos abrirlas”, indicó.

De acuerdo  a los tipos de vehículos, algunos pueden transportar de cuatro hasta cinco personas. Los pasajes a Villa Montes se mantienen en 20 Bs y a Caraparí en 15. “Queremos mantener las tarifas, que nadie pretenda subir y hacernos queda mal”, manifestó.

Respecto a los servicios locales, solicitó al GAMY corregir el decreto, que por error habilitó en el inicio de semana a las placas pares. “Hoy (lunes) tenían que salir las impares, se genera una ruptura en el ciclo de diez días para que cada uno trabaje cinco días, nos genera un inconveniente”, declaró.

(El Andaluz/Yacuiba)

Sé el primero en comentar en «Transporte interprovincial de Yacuiba anuncia retomar actividades la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: