Hospital de San Antonio recibe a sus dos primeros pacientes de COVID19

El Servicio Departamental de Salud Sedes, confirmó que los dos primeros pacientes con coronavirus, serán trasladados este miércoles a la Sala de Internación Covid-19 del Hospital de Segundo Nivel de San Antonio, donde actualmente existen 12 camas habilitadas, pero tiene una capacidad de 30 camas a ser habilitadas.

El director del Sedes, Paúl Castellanos, comunicó que, de manera oficial, este miércoles entrarán los dos primeros pacientes al Hospital San Antonio que de a poco será equipados, con la finalidad de tener mayor capacidad resolutiva en el Hospital Regional San Juan de Dios. “Hoy ingresan los dos primeros pacientes que van a ser trasladados del Hospital San Juan de Dios al Hospital de San Antonio y de apoco vamos a habilitar para que se haga consulta externa y se atienda a toda la zona norte”, dijo.

Castellanos, explicó también que los domos del Hospital Regional serán habilitados para la atención de pacientes con coronavirus. “La Sala de Covid 1 que es de Terapia Intensiva y el Covid 2 de Terapia Intermedia, lamentablemente ya están siendo rebasados y hay días que se quedan con las camas llenas”, agregó.

Asimismo, agradeció al Director y Subdirector del Hospital Regional San Juan de Dios, todo el apoyo y capacitación al personal humano para poner en marcha y funcionamiento el Hospital de San Antonio.

Sé el primero en comentar en «Hospital de San Antonio recibe a sus dos primeros pacientes de COVID19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: