Paciente de COVID19 se recuperó en el centro de salud “Semillas”

El día de ayer una paciente de 57 años de edad fue dada de alta misma que tuvo una recuperación favorable luego de estar internada por 12 días en el centro de salud semillas que fue habilitado para 7 seguros médicos a corto plazo.

La Dra. Nadia Vargas dijo sentirse satisfecha por el trabajo que realizan tanto por el personal médico como la parte administrativa. “Todos pusieron su granito de arena desde el portero hasta el personal médico especialista y todos estamos muy contentos” sostuvo.

Se trata de una persona de sexo femenino de 57 años de edad perteneciente a Cossmil quien se encuentra en un estado muy favorable, “hace 3 días está saturando dentro de los parámetros normales y además el mismo tiempo ya no recibe oxigeno de manera artificial” informó la galena.

Varios familiares con globos en las manos se dieron cita a puertas de este centro médico para recibir a su pariente y junto a los médicos se llenó de alegría este emotivo momento que vivió nuestra ciudad.

“Varios días que hemos estado rezando y agradecemos a los médicos por el esfuerzo” dijo una de las hermanas de la persona que fue dada de alta.

De momento el centro semillas tiene en sus instalaciones 3 pacientes quienes están evolucionando favorablemente quienes son atendidos con siete médicos internistas, quienes a turnos sacan adelante a los enfermos de este centro médico.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Paciente de COVID19 se recuperó en el centro de salud “Semillas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: