Dos personas fallecen en sus domicilios

El pasado jueves 02 de julio fueron encontrados dos cuerpos sin vida en sus habitaciones, respectivamente, el primero en la comunidad de San Andrés en Tarija y el segundo en la ciudad de Yacuiba, en ambos casos los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

El primero de ellos ocurrió a las 01.30 horas de la madrugada en la comunidad de San Andrés donde se procedió al levantamiento de un cuerpo ya sin vida de nombre Bernardo V.V. de 50 años de edad.

Según los familiares, el ahora occiso, por la cuarentena, se fue a la comunidad de vallecito Márquez al que no frecuentaba mucho con sus hermanos y tíos, y el día 02 de julio comunicaron a la familia que el mismo había fallecido.

De inmediato hicieron el traslado del cuerpo a la comunidad de San Andrés y dieron parte a las autoridades. Del mismo modo los familiares del occiso dijeron que padecía dolores abdominales.

Luego de una valoración forense se determinó como causa del deceso fue muerte súbita de origen cardiogénico además no presentar lesiones de ninguna índole se estableció como una muerte natural con una data de 24 a 36 horas.

En el segundo caso se trata de Hernando G.B. de 61 años de edad de ocupación agricultor quien fue encontrado sin vida a horas 10.30 en el interior de su habitación ubicado en la Av. Las Américas, Calle Castillo de la ciudad de Yacuiba.

En este caso el médico forense determinó como causa del deceso cirrosis aguda y del mismo modo no se encontró signos de violencia en el cuerpo por lo que se estableció como una muerte natural cuya data de muerte sería de 7 a 8 horas.

En ambos casos se coordinó con los familiares a efectos de que se hagan cargo de los cuerpos, respectivamente, para su cristiana sepultura.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Dos personas fallecen en sus domicilios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: