Fuerzas Armadas desplazan unidades móviles para controlar encapsulamiento

El comandante de la IV Brigada Aérea de Tarija, Edwin Salazar, informó el jueves que desplazan unidades móviles y puntos fijos de control en esa ciudad para hacer cumplir el encapsulamiento que determinó el Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) para frenar la propagación del coronavirus en esa región del sur del país.

«El personal militar está realizando patrullajes móviles por diferentes barrios para disuadir a las personas que están atreviéndose a salir o no dan cumplimiento al encapsulamiento definido por el COD. También tenemos puntos de control fijo para verificar si los vehículos que están circulando tienen autorización», informó a los periodistas.

Recordó que sólo puede circular personal de salud, como médicos y enfermeras; personal militar, policial y algunos administrativos de la Gobernación y Alcaldía de Tarija. «Son unos 13 puntos fijos de control y varias patrullas que se desplazan por la ciudad para hacer cumplir este encapsulamiento», agregó.

Salazar llamó a la población a cumplir el encapsulamiento que tiene como meta reducir el crecimiento de casos positivos que se registró la semana pasada en esa región.

ABI

Sé el primero en comentar en «Fuerzas Armadas desplazan unidades móviles para controlar encapsulamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: