Transporte Libre advierte con recomenzar sus actividades el 15 de junio

Es difícil que este decreto departamental de que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad, se pueda doblegar por algún sector de la sociedad, por lo que se cumplirá la norma y esperarán hasta el próximo 15 de junio del transporte libre para volver a trabajar, así lo indicó su dirigente, Luis Caso Vaca.

“Más allá del 15 será muy difícil que nosotros aguantemos, por lo que como transporte libre hemos presentado un voto resolutivo al gobernador del departamento y al COED, donde estipula que en caso de que esta cuarentena total se prolongara más allá del 15 o fin de mes el gobierno departamental tendrá que dar un bono al transporte organizado de Tarija”.

Por estar este sector al borde del colapso, creen que los socios pueden rebasar a la dirigencia y salir a las calles a trabajar, en ese sentido deslindan cualquier responsabilidad en caso de suscitarse dicho evento.

Debido a la mala situación económica y el hambre que están afrontando los hijos de cada uno de los socios del transporte.

De igual forma el dirigente del transporte libre indicó que para empezar a trabajar el próximo 15 está colocando mamparas y avisos de cómo el usuario no debe entrar al móvil si no tiene barbijo, como tampoco adentro podrá comer o conversar con el chofer

De igual forma a parte de la mampara a lado de este plástico estará colocado el alcohol en gel para que el usuario que quiera desinfectarse las manos, lo pueda hacer dentro de la movilidad.

Al mismo tiempo Caso para concluir hizo hincapié en que las autoridades deben hacer publicidades en medios de comunicación para concientizar a la población de Tarija, de cómo debe abordar los vehículos de transporte público y lo que deben portar.

Sé el primero en comentar en «Transporte Libre advierte con recomenzar sus actividades el 15 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: