Develan audio donde dirigente barrial masista insta a romper la cuarentena y otras acciones contra el Gobierno

Desde ofrecer el bono Jefas de Hogar de la Gobernación para mujeres que no corresponde, desprestigiar dicho beneficio a través de las redes sociales, hasta inclusive conseguirles terrenos, es lo que se escucha en cinco audios filtrados en donde se escucha la voz de la dirigente barrial, Nancy Aucachi Durán, quien en otrora estaba vinculada al Movimiento al Socialismo (MAS).

De acuerdo a la información que ha llegado a este medio, Aucachi instruye a través de un grupo de Whatsapp generar una ola de reclamos por las redes sociales, indicando que no son beneficiarias de dicho bono por motivos desconocidos. “Háganlo por favor (…), yo ya he denunciado por el canal”, dice.“Este grupo tiene que ser para luchar el bono, y de aquí vamos hacer para formar algo, para tener aunque sea un pedazo de tierra, ¿se acuerdan que les dije eso?, eso no sale de mi cabeza señores, por eso les digo que con las personas que se vamos a quedar, vamos a consolidar todo eso, y ahí nos tenemos que reunir, nos tenemos que conocer, ahí recién vamos a levantar la lista no ahora”, señala Aucachi, a tiempo de recordar que cuando trabajaba en Seguridad Barrial sacaban hasta aportes para estar organizados.

Aucachi pide a las integrantes de su grupo estar tranquilos si es que la gente se sale. “(…), se están saliendo, yo entiendo, pero si realmente necesitan van a seguir (…). Pero, para mí, eso ya es un referente cuando decidamos hacer lo que habíamos planteado, no los vamos a tomar en cuenta”, señala.
“O invitan a todas, o no hay nada”, manifiesta en otro de los audios, dejando ver que en política ´siempre buscan a los dirigentes´, y que cuando toque conseguir los terrenos se lo hará de manera legal, no como en Santa Cruz.

Sé el primero en comentar en «Develan audio donde dirigente barrial masista insta a romper la cuarentena y otras acciones contra el Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: