Entregan a la Policía Departamental equipo de bioseguridad por valor de Bs. 7,5 millones

El comandante General de la Policía Nacional, Rodolfo Montero, entregó el jueves un lote de insumos de bioseguridad al Comando Departamental Tarija para reforzar la lucha contra el coronavirus.

“Vine a hacer entrega de este material biomédico de seguridad para paliar las necesidades que tenemos esta gestión, para luchar incansablemente contra ese enemigo, que es invisible, pero debemos vencerlo”, aseveró la autoridad de los policías.

El policía detalló que este lote está compuesto por 5.000 implementos, entre barbijos, mamelucos, cajas de champú para el aseo personal, alcohol en gel y otros insumos.

“El Comando General dispuso Bs 7,5 millones para la adquisición de material biomédico, exclusivamente, para nuestros camaradas, quiero que quede bien claro (…) que esta es dotación adicional a la dotación de la gestión 2020″, dijo Montero.

El comandante departamental de esta institución, Eduardo Vargas, agradeció el apoyo para los uniformados que trabajan en el sur del país, que todos los días están en las calles para hacer cumplir la cuarentena por el COVID-19.

“Esta dotación irá en beneficio de todos los policías de la guarnición de Tarija en la lucha contra este flagelo, esta pandemia del coronavirus”, finalizó Vargas.

Sé el primero en comentar en «Entregan a la Policía Departamental equipo de bioseguridad por valor de Bs. 7,5 millones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: