COSAALT garantiza provisión de agua no obstante su elevado consumo

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua y Alcantarillado, Eduardo Castellanos, manifestó que debido a las diversas recomendaciones sanitarias que se dieron para prevenir el coronavirus, como es el lavarse continuamente las manos, tener una mayor higiene personal, está generando que haya mayor consumo de agua en las diversas casas de Tarija, lo cual es normal. “Ahora nosotros como cooperativa estamos garantizando y tengan la seguridad el usuario y el socio de Cosaalt que tiene el servicio de agua, que no se va a tener ningún problema de desabastecimiento del líquido vital”, dijo.

Hay en algunos lugares, situaciones que se presentan de fallas, por el cotidiano uso, el flujo diario de agua, los cuales se los está atendiendo de manera rápida, para no dejar sin agua a estas zonas, que tanto lo necesitan por esta pandemia de coronavirus.

En el tema de la condonación de agua, Castellanos, explicó que está en vigencia este regalo para la población tarijeña, ya que a su momento se sacó las resoluciones respectivas, las disposiciones legales “Me canse de decirlo, hay una gente, como son los dirigentes sindicales, que nos hacen la observación, de hacer una diferenciación entre lo domestico, lo público, piletas públicas y empresarial”, dijo.

Por lo que esta autoridad les pregunta a los miembros del sindicato, se puede hacer como Cosaalt, una diferenciación al público, que abarca por ejemplo la policía, las Estaciones Policiales, el hospital San Juan de Dios, entre otras instituciones, que están en la primera línea de ataque contra el coronavirus.

Como también en el tema empresarial, quienes van reflotar la economía del país, cuando se acabe la pandemia del coronavirus, son ellos, los cuales pagan más que el resto de los sectores.

Por lo tanto no se puede hacer una discriminación en función a credos o diferencias sociales o económicas que tenga un sector sobre otro, concluyó Castellanos.

Sé el primero en comentar en «COSAALT garantiza provisión de agua no obstante su elevado consumo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: