Camión procedente de Santa Cruz es detenido con 10 mil kilos de pollo

Según la información del chofer se tenía una orden de dejar 200 pollos al municipio entrerriano, pero por razones de seguridad y falta de información se decidió despachar al camión directo a Bermejo, destino final, sin dejar que ingrese a la ciudad.

El intendente del municipio de Entre Ríos, Jorge Amazo, informo que en un punto de control del municipio detuvieron a un camión procedente de Santa Cruz con más de 10.000 kilos de pollo. “Como primera medida quiero agradecer el trabajo de la Policía y la gente de salud que están trabajando en el punto de control, me llamaron para ver un camión que venía de procedencia de Santa Cruz el cual han detenido en la tranca y no lo iban a dejar entrar, quería explicar que el camión venía para Bermejo a pedido de una persona, el lugar de carga fue en Santa Cruz”, señaló.

Por su parte, el chofer habría notificado que tenía que entregar 200 pollos en la ciudad de Entre Ríos, pero al momento de pedirle el nombre y celular de la persona solicitante, dijo que no tenía ningún dato.

“El chofer había indicado que tenía que traer 200 pollos en la ciudad de Entre Ríos, yo le pedí que me diera el número de teléfono de la persona que los iba a recibir porque evidentemente es muy complicado es muy complicado hacer pasar un camión de Santa Cruz. El camión venía con 10.000, según el certificado el kilo costaba 6 bolivianos”.

Por su parte, el intendente recalcó que siguiendo la recomendación del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) determinaron despachar al camión sin dejarlo entrar a la ciudad.

“Gracias al esfuerzo y trabajo de las personas que están trabajando en la tranca decidimos que continúe su viaje a Bermejo y que allá lo reciban, pero la realidad es que el COED nos ha pedido que todos los camiones que vengan de Santa Cruz que sigan derecho la tranca porque es un riesgo muy grande que ingresen a la ciudad”, indico en entrevista para Radio Televisión Abigail Entre Ríos.

Sé el primero en comentar en «Camión procedente de Santa Cruz es detenido con 10 mil kilos de pollo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: