Animalistas y CACIP alimentan a perros de la calle

Los perritos y gatitos en situación de calle ya  tienen comida para pasar el día,  por  la acción del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) y las asociaciones animalistas de Tarija , quienes unieron esfuerzos para dar de comer a los cientos de animales abandonados sufren hambre y las inclemencias del tiempo mientras dura esta cuarentena nacional.

Según informó el comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), Alexander Butron, los perros y gatos en situación de calle son un sector vulnerable que muchas veces es olvidado, es por eso que gracias a los enormes corazones de personas y asociaciones animalistas pudieron recaudar alimento balanceado para poder repartir a los perros en diferentes zonas de la ciudad.

“La Policía siempre va a estar trabajando para los sectores vulnerables y los animales de la calle son un sector vulnerable que necesitan ayuda al igual que las personas, nosotros vamos a estar trabajando todas las tardes con el alimento donado para que podamos darle un poco de comida y puedan pasar los días”, dijo Butrón.

La institución policial será la encargada de repartir el alimento a los diferentes sectores, la tarde de ayer tocó a los perritos que se encuentran vagando en calles del centro de la ciudad, el día de mañana toca la zona de Pampa Galana.

“Vamos a estar todas las tardes repartiendo el alimento, la ayuda la pueden hacer llegar a la Estación Policial Integral Moto Méndez, dejar la donación para el Gacip, nosotros la vamos a pasar a recoger y hacer llegar a las personas o animales que así lo requieran”, señaló el entrevistado.

Sé el primero en comentar en «Animalistas y CACIP alimentan a perros de la calle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: