Capturan a sujeto que conducía el vehículo que otros tres delincuentes usaron en un atraco

La Policía Departamental de Tarija capturó el pasado miércoles en la mañana a una persona que conducía un vehículo que trasladaba a tres antisociales que protagonizaron un robo en la calle México de la ciudad de Tarija, tras un operativo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) , quienes busca a los demás antisociales.

Según informó preliminarmente el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, el personal policial aprehendió a esta persona en el barrio 15 de mayo, por el DACI que ese momento estaba realizando patrullajes para dar con el paradero de un vehículo blanco que el día anterior realizó un robo por la calle México. “Los sospechosos se encontraban en un vehículo y lograron arrebatar un celular a un transeúnte el pasado martes alrededor de las 11:30 de la mañana (…) los elementos procedieron a reconocer este vehículo y a la aprehensión del conductor”, dijo.

Los investigadores ahora persiguen a otros dos sujetos, ya que según la víctima son tres los delincuentes que le atracaron.

Sé el primero en comentar en «Capturan a sujeto que conducía el vehículo que otros tres delincuentes usaron en un atraco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: