Estudiantes universitarios en Sucre reciben sus encomiendas gracias a transporte gratuito

El Gobierno Municipal puso a disposición el transporte gratuito para encomiendas en apoyo a estudiantes universitarios en la ciudad de Sucre, la cuarentena que rige obliga a los padres a asistir a sus hijos a la distancia,   con el envío de alimentos y productos de primera necesidad.

La recepción tuvo lugar en el coliseo Central, en primera instancia 54 encomiendas partieron a Tarija el martes por la noche, el jueves se salieron con destino a Sucre, 84 cajas para los estudiantes.

En Sucre, la entrega se realizó en coordinación con la Universidad Real y Pontificia San Francisco Xavier, los beneficiarios para el retiro presentaron cédula de identidad en el proceso de verificación.

El alcalde Ramiro Vallejos, aseguró en caso ampliarse el  periodo de cuarentena por el Covid-19, analizarán un segundo envío de carácter a las dos ciudades donde hay mayor presencia de estudiantes de Yacuiba. “No se dejará solos a los universitarios yacuibeños, porque en estos momentos difíciles es necesario estar unidos”, refirió.

En tiempos difíciles cualquier tipo de ayuda motiva a las personas a no decaer y perseverar hasta que el peligro por el virus, se detenga. Juan Antonio Cuenca, joven universitario en Sucre, agradeció la acción solidaria, solicitando que la ayuda continúe mientras duren las restricciones. “Algunos tuvimos suerte que nuestros nos puedan enviar, aunque sea poco nos será de mucha ayuda para aguantar esta cuarentena”, aseveró.

Sé el primero en comentar en «Estudiantes universitarios en Sucre reciben sus encomiendas gracias a transporte gratuito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: