Exhortan a usar el agua con mesura

El consumo de agua aumentó en la ciudad durante la cuarentena hasta ahora, al parecer hay un uso irracional del líquido, de acuerdo al Presidente del Consejo de Administración, Eduardo Castellanos Chopitea, al pedir a los usuarios, uso racional. “En gran cantidad de barrios se ha incrementado mucho, el consumo de agua potable, eso no debería ser, debería racionarse un poco, ellos mismos, no esperar que Cosaalt racione, tiene que haber uso racional para que nadie tenga problemas de abastecimiento”, exhortó.

Consultado si está mal utilizando el agua la gente, Castellanos respondió que no quiere usar esos criterios, la situación es muy delicada y al parecer hay gente que está exagerando con el uso, es necesario medirse, porque el agua es fundamental para todos.

Algunos pozos antes de la cuarentena cubrían el consumo de los barrios a los que proveían, sin embargo, en los últimos días, esa situación desmejoró, actualmente los pozos dejaron cubrir, el consumo creció sustancialmente y eso no debería ser, lamentó.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Exhortan a usar el agua con mesura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: