ALDT invitó al Ministerio de Obras Públicas a reunión junto a la Brigada Parlamentaria

Se busca un encuentro entre las autoridades departamentales y nacionales, aseguró Guillermo Vega, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. “este 9 de marzo se invitó a los Ministerios de Salud y Obras Públicas”, para participar de un encuentro, donde están convocando la asamblea Departamental y la Brigada Parlamentaria de Tarija, para tratar temas de salud y caminos carreteros, que son temas fundamentales para Tarija informó el presidente del ente legislativo, Guillermo Vega.

Después de la reunión de coordinación entre la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija y la Brigada Parlamentaria de Tarija, en el marco de sus atribuciones legislativas, acordaron convocar al ejecutivo departamental y Nacional para que de manera institucional y sobre todo en lo técnico, establecer el camino a las soluciones en el ámbito de Salud y Carretero, que es hasta la fecha un tema de necesidad a resolver.

El presidente Guillermo Vega, manifestó qué de este encuentro, espera soluciones institucionales que lleguen a buen puerto y en favor de la población tarijeña, remarcó. “todos como autoridades tenemos la responsabilidad que buscar el mejor camino a las soluciones, y sobre todo buscar el camino a un futuro con desarrollo”, aseguro el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija.

La convocatoria al encuentro entre autoridades legislativas y ejecutivas departamentales y nacionales, será el 9 de marzo. Los temas a tratar serán salud y carreteras.

Agencias

Sé el primero en comentar en «ALDT invitó al Ministerio de Obras Públicas a reunión junto a la Brigada Parlamentaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: