Accidente de motocicleta en Padcaya produjo un fallecido y un herido

Hernán Jurado Médico Cirujano quien realizaba su turno en el Servicio de Emergencias del Hospital San Juan de Dios ayer, al ser consultado de cuantos casos se atendieron en aquel el Servicio de este Nosocomio, informó que, desde la 07:00 a.m. hasta horas de la tarde de ayer domingo se atendieron mas de 10 casos relacionados con el servicio de cirugía, de los cuales dos fueron, accidentes de tránsito, uno de ellos en horas de la tarde, a horas 16:10 y 16:25 para ser precisos, casi en forma simultánea llegaron dos Ambulancias desde la localidad de Padcaya, transportando dos personas de sexo masculino de 14 y 23 años respectivamente.

Lamentablemente en este fatal accidente de tránsito la persona de 14 años perdió la vida y la de 23 años se encuentra bajo tratamiento médico, se trata de un accidente de tránsito en motocicleta cenca de la localidad de Padcaya.

El Galeno especialista de turno del Hospital San Juan de Dios hizo conocer que, en el transcurso de la mañana hasta horas de la tarde se atendieron mas de 60 casos en las diferentes especialidades.

René Montoya

Sé el primero en comentar en «Accidente de motocicleta en Padcaya produjo un fallecido y un herido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: