Adelantan la fecha de la FEXPO TARIJA 2020

La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar) adelantará las fechas de la Fexpo Tarija para evitar que la actividad coincida con la Feicobol de Cochabamba, y de esta manera, lograr una mayor cantidad de presencia de empresas en el sur del país.

El presidente de la Caincotar, Gerardo Aparicio Romero, explicó que, debido a las elecciones nacionales, la Feicobol se adelantó, razón por la cual se realizará las mismas fechas que estaban previstas para la Fexpo Tarija. Esta situación generaría que muchas de las empresas se queden en la feria cochabambina y no lleguen a Tarija, razón por la cual, también decidieron adelantarla. Es así que la Fexpo Tarija se realizará del 4 al 12 de abril.  

«Se hizo el lanzamiento, del 12 al 19 de abril, para llevar a cabo nuestro evento de Fexpo Tarija, pero debido a grandes problemas, obstáculos y cruces que han sucedido en estos últimos tiempos, especialmente un cruce con Feicobol, nos vemos obligados en adelantar, una semana más nuestro evento, a partir del 4 al 12 abril», dijo Aparicio, quien refirió que deben velar por el éxito de la actividad, ya que es autosustentable.

Según el Presidente, si no cambiaban de fecha, significaba que más de un 40 por ciento del interior del país no iban a estar presentes en la Fexpo Tarija.

Sé el primero en comentar en «Adelantan la fecha de la FEXPO TARIJA 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: