Desde esta gestión habrá “kioskos saludables” en las unidades educativas

Desde esta gestión escolar, a iniciarse el 3 de febrero, comenzará la implementación de los quioscos saludables en las diferentes unidades educativas de la ciudad. Así lo informó la presidenta de la Comisión Social del Concejo Municipal de Cercado, Esther García. El control estará a cargo de la Intendencia y la Guardia Municipal. “Primeramente, ya hemos hecho el recorrido a todos los colegios para hacer conocer la ley y, como segundo paso, hemos hecho que a través de los centros CAP, las porteras reciban capacitación y puedan preparar estos alimentos saludables. El primer día de clases se va a mandar a los colegios, a través de la Intendencia, una nutricionista para que ella indique qué alimentos son los que se van a vender y cuáles no.”, explicó.

García sostuvo que se trabajará de la mano con la Dirección Distrital de Educación para que ésta emita las órdenes correspondientes a todas las unidades educativas, de acuerdo a las normativas nacionales y municipales. Recalcó la importante colaboración de los directores y padres de familia para implementación de los quioscos saludables.

La Intendencia junto a la Guardia Municipal serán los encargados del control de los quiscos y ventas, tanto dentro de los colegios, como las que se emplazan en sus alrededores.

Seauno

Sé el primero en comentar en «Desde esta gestión habrá “kioskos saludables” en las unidades educativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: