Súbditos argentinos son sorprendisos robando en el Mercado Campesino

Los robos en el mercado campesino continúan, por lo que la Policía se dirigió al lugar a patrullar y asimismo intervinieron en una tentativa de linchamiento por parte de los mercaderes que comercializan en la zona contra dos ladrones, debido a estos robaban celulares y billeteras con el modus operandi “lanceros”.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, dos personas de nacionalidad argentina, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos por la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC) tras aparentemente robar cosméticos en un comercio del Mercado Campesino.

Los sindicados, habrían sido sorprendidos robando por personas que se encontraban en el sector. Según explicó Prieto, una multitud de personas, entre comerciante y transeúntes, “Pretendían hacer justicia por mano propia ante la ola de delincuencia que se vive en el sector”, ha añadido.


Asimismo ha hecho conocer que a la oportuna intervención de la PAC no se consumó el hecho. Posteriormente los sindicados fueron aprehendidos y remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral (EPI)- Los Chapacos, para que se investigue el hecho y se proceda de acuerdo a ley

Sé el primero en comentar en «Súbditos argentinos son sorprendisos robando en el Mercado Campesino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: