Mujer se defiende y salva su vida tras ser agredida con cuchillo

Una mujer de 32 años se iba a convertir en la novena mujer asesinada de este año, no fue así debido de que se defendió del agresor de 27 que la atacó con un cuchillo en su domicilio, luego de que ambos compartieron bebidas alcohólicas en un local del barrio 4 de julio la tarde del jueves. El agresor fue aprehendido mientras la fémina se encuentra todavía en el hospital.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, el hecho sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Pedro Antonio Flores, donde se protagonizó una pelea a causa de la borrachera que ambos tenían, el agresor empezó a celarla con otro que se encontraba en el lugar donde se embriagaron. “Estas personas compartieron en un local de la avenida Daniel Zamora, en el barrio 4 de julio, luego se retiraron y fue ahí donde discutieron y el agresor tomo un cuchillo y la agredió en la pierna izquierda y el tórax, por lo que en defensa ella le quitó el arma blanca y le hizo una herida punzo cortante en el brazo al sindicado”, dijo.

La mujer luego de herir al sindicado, salió de la casa donde se encontraban, y pidió ayuda a los vecinos, quienes la ayudaron a trasladarla al hospital regional San Juan de Dios. Al llegar al nosocomio, fue llevada a emergencias, donde el médico le diagnostico una herida punzo cortante altura del tórax lado izquierdo-herida punzo cortante en la pierna derecha. “El agresor también se constituyó al hospital en vehículo particular donde fue atendido de igual forma, y solo presentaba una herida punzo cortante en brazo derecho., posteriormente después de ser atendido fue aprehendido por funcionarios policiales”, señaló.

El aprehendido fue llevado a celdas policiales, donde el mismo paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el mismo será cautelado en las próximas horas ante un juez. Mientras la víctima hasta ayer se encontraba en el hospital, esta vez en la sala de cirugía mujeres, donde refirió que no fue la primera vez que fue agredida por el sindicado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Mujer se defiende y salva su vida tras ser agredida con cuchillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: