Invitan a niños a función gratuita del City Park y circo

Por la fiestas de fin de año, la concejal Esther García, gestionó a través de su comisión en el Concejo Municipal de Tarija, la función gratuita para niños de un circo y juegos gratuitos en el city park.

La concejal, señaló que se gestionó las dos actividades dirigidas para los niños a través de la comisión del concejo y explicó que para este jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana los juegos en el city park serán totalmente gratuitos y el viernes realizan funciones de circo gratuitos para niños y 10 bolivianos para mayores, como parte del agasajo por las fiestas de fin de año.

García, indicó que las dos actividades se realizarán en el parque Temático, este jueves y viernes y aprovechó para hacer llegar un mensaje de paz y de amor a todas las familias tarijeñas por las fiestas de fin de año y pidió a los padres de familia enseñar con el ejemplo a sus hijos.

Receso

La concejal también informó sobre el inicio del receso de fin de año en el Concejo Municipal de Tarija, que inició ayer y se prevé que vuelvan a trabajar los concejales el 2 de enero y señaló, que personal administrativo se quedará trabajando en el concejo, y su comisión que todavía trabaja en las dos actividades por las fiestas de fin de año.

Para el próximo año dejan pendientes, el tema de los parques de Aranjuez, la norma sobre los lotes baldíos, entre otros temas.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Invitan a niños a función gratuita del City Park y circo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: