Transportistas lamentan que aún no se hubieran concretado reuniones para la transferencia a la ABC de la carretera al Chaco

El secretario ejecutivo del Transporte Libre, Juan Carlos Borda, indicó que una pequeña lluvia podría poner en riesgo la transitabilidad por la carretera hacia el Chaco.

Borda señaló, que en la variante Canaletas-Entre Ríos se podrían registrar problemas, en cuánto se registren lluvias por la zona y explicó, que se cortaría la circulación de movilidades por la variante y se tendría que habilitar la carretera antigua Castellón-Narvaéz, pero por esa ruta no pueden transitar camiones de alto tonelaje.

Borda, indicó que la ruta antigua se encuentra abandonada y lamentó que todavía no se haya concretado las reuniones con autoridades nacionales sobre la transferencia del tramo Canaletas-Entre Ríos a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El transporte anuncia que después de las fiestas de fin de año se reactivarán las acciones por parte del sector para exigir a las autoridades que se pueda dar una solución al tema.

Mencionó, que sólo en 2 o 3 lugares de los 8 puntos críticos de la variante, se hicieron trabajos, en el resto del tramo sólo se habría rellenado con tierra, pero no se reconstruyó la plataforma.

Además, de la variante, también se tienen problemas en la zona de Isiri, y el tramo Acheral al momento se encuetra en construcción.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Transportistas lamentan que aún no se hubieran concretado reuniones para la transferencia a la ABC de la carretera al Chaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: