Yacuiba se podría convertir en zona de conflicto si Morales decide fijar su centro de actividades en sus crecanías

El concejal Mario Cavero, refirió sobre la orden de aprehensión del expresidente Evo Morales, considerando que fue elegido jefe de campaña del MAS, pese a estar refugiado en Argentina, la cercanía con la frontera podría viabilizar sus operaciones.

La Autoridad sostiene que Yacuiba, será la zona de mayor conflicto por la cercanía de fronteras desde donde se pretende dirigir la campaña del partido azul. “Creo que vamos a ser la zona de mayor conflicto, en lo que viene desde la campaña, porque desde esta cercanía de frontera, en Orán dicen, pero capaz va estar llegando hasta Pocitos para poder dirigir la campaña nacional”, aseveró.

Cavero afirmó que tras la salida del poder de Evo Morales, hay un ambiente de democracia en el país, lo que se refleja en la justicia, en casos de personas que estaban detenidas por años sin sentencia y ahora su situación fue regularizada. “Evo Morales para mí es un dictador, hoy hemos retornado a la democracia, la gente siente otros aires, la Policía, Fiscalía, los Juzgados han comenzado, la gente que estaba encarcelada por tres incluso llegando a 10, estén en libertad, porque hay leyes en Bolivia y no de hoy, de hace muchos años, son los mismo jueces no se ha cambiado, pero hoy la justicia está actuando libremente”, afirmó.

El Andaluz/Yacuiba

Sé el primero en comentar en «Yacuiba se podría convertir en zona de conflicto si Morales decide fijar su centro de actividades en sus crecanías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: