Micro empresarios esperan poder reponer pérdidas con ventas de fin de año

La secretaria general de la Confederación de la Micro y Pequeña Empresa, María Martínez, afirmó el lunes que ese sector prevé reactivar la economía de los emprendedores con las ferias navideñas de fin de año. «La feria es una forma de reactivar la economía en la pequeña y microempresas, porque últimamente hemos tenido una caída muy fuerte los del sector y estas ferias nos pueden ayudar a nosotros a generar movimiento económico para salir de la crisis que se vive especialmente en Tarija», informó a los periodistas.

Martinez agregó que en el departamento de Tarija hubo un decrecimiento en el sector de la micro y pequeña empresa por la falta de movimiento económico y el contrabando que afecta a sectores puntuales como el de la madera y textiles. «El sector de la micro y pequeña empresa no está en buenas condiciones, hemos tenido mucha baja en los últimos meses, hubiésemos querido decir que, en vez de tener decrecimiento, hubiésemos tenido crecimiento, pero es lamentable a nivel departamental tenemos un decrecimiento», agregó.

Finalmente, la Micro Empresaria enunció que «el contrabando» es uno de los factores más importantes que genera la crisis del sector privado.

SAN

Sé el primero en comentar en «Micro empresarios esperan poder reponer pérdidas con ventas de fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: