El SOAT llegó al 13% de cobertura nacional

El subgerente comercial de UNIVida, Mauricio Jiménez, reportó el lunes que la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2020 llegó a 13% del parque automotor nacional, que supera los 2 millones de vehículos en el país.

A poco más de dos semanas de iniciarse la venta del SOAT 2020, Jiménez indicó que hasta la fecha se vendieron 255.000 seguros. «Estamos cerca de 13% en relación al parque automotor con esta cantidad de ventas que son 255.000 a la hora», informó a los periodistas.

Jiménez indicó que UNIVida incrementó sus horarios de atención al público en los puntos fijos de venta, con el objetivo de acentuar la penetración del seguro, por lo que ahora se atiende desde las 07:30 hasta las 18:30 horas, en horario continuo, incluso en el feriado de Navidad.

El Sub Gerente también dijo que personal de UNIVida se trasladará a las trancas de Urujara, Corapata y Achica Arriba, para vender el SOAT 2020 a los vehículos que salgan de viaje por las fiestas de fin de año y advirtió que desde el 1 de enero de 2020 comenzarán las batidas, en coordinación con Tránsito, para retener a los vehículos que no cuenten con el seguro respectivo.

/ABI

Sé el primero en comentar en «El SOAT llegó al 13% de cobertura nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: