Ven necesidad de crear política de turismo para el Departamento

El diputado, Edgar Rendón, indicó que todas las instituciones deben de apostar por el turismo y que este debe de ser explotado en todos sus niveles para que se genere un nuevo movimiento económico en la región tarijeña, como lo hacen en otras ciudades que viven del turismo.

“Este es un evento que lo hemos pensado realizar hace meses, pero por la coyuntura recién lo hemos efectuado hoy, y el punto central es hacer un efecto concursante entre todas las instituciones públicas y privadas que tienen que ver con el desarrollo turístico”, dijo, a tiempo de indicar que se tiene que crear una política pública del turismo destinado para el departamento.

Mencionó que la economía de Tarija se sustenta en los hidrocarburos que se van a cavando con el tiempo, por lo que sugirió que el turismo es una fuente inagotable de ingresos económicos que debe de ser apoyada por instituciones públicas y privadas.

También, dijo que el taller conferencia del turismo que se realizó en horas de la mañana de este viernes, apoyó a que todas las instituciones puedan mostrar sus fortalezas y preocupaciones con respecto a este tema.

Servicio Autónomo de Noticias

Sé el primero en comentar en «Ven necesidad de crear política de turismo para el Departamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: