Cívicos dejarán pasar marcha de campesinos pero les piden que no provoquen

La presidenta del Comité Cívico Femenino, Paola Mendoza, en la mañana de este martes, recordó a la población en general que las movilizaciones en los diferentes puntos de bloqueos en defensa de la democracia son totalmente pacíficas, por lo que pidió y recomendó a la gente movilizada que no caiga en actos de provocación y violencia, las declaraciones se produjeron en consideración de la movilización del Movimiento al Socialismo (MAS) prevista para este miércoles. «La movilización del pueblo tarijeño en defensa de la Democracia es completamente pacífica y las personas que se hallan en los puntos de bloqueo les pedimos que reflexionen y no caiga en actos de provocación y violencia», expresó Mendoza.

Del mismo modo señaló que se dejará pasar a otras marchas como ocurrió con la del sector gremial, ya que ellos también tienen derecho a la protesta y a hacer conocer su punto de vista.

Asimismo, indicó que se vive una jornada un tanto tensa, ya que se anunciaron convocatorias de marchas de otros sectores sociales, por lo que ante esa situación pidió a la población que está en los puntos de bloqueo que abran el paso puesto que ellos tienen libertad de expresarse de la misma forma que nosotros lo estamos haciendo

Por otra parte, la líder cívica pidió a la población ser “cautelosa” con respecto a las diferentes movilizaciones que puedan realizarse para no caer en enfrentamientos, porque esta no es una ‘pelea’ entre bolivianos, entre tarijeños, acotó Mendoza.

Finalmente pidió a los miembros del sector gremial y del sector del transporte libre que sus movilizaciones las hagan de manera pacífica, evitando confrontaciones con la población que se ha volcado a las calles a luchar en defensa de la democracia, luego del gigantesco fraude gestado por el Gobierno del Movimiento Al Socialismo que ha desatado la indignación en todos los departamentos del país. Cívicos piden al MAS no generar actos de provocación y violencia.

Sé el primero en comentar en «Cívicos dejarán pasar marcha de campesinos pero les piden que no provoquen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: