La próxima semana comienzan a repartir paquete alimenticio para adultos mayores en Yacuiba

La responsable del Programa de Asistencia Integral de las Personas de la Tercera Edad, Ana Isabel Garzón, anunció que el próximo jueves 17 de octubre inicia la quinta entrega de la canasta alimentaria, para todos los ciudadanos mayores de 60 años que radican en los barrios y las comunidades de Yacuiba.

Tras haber concluido la cuarta entrega de manera satisfactoria, el pasado jueves 3 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social está preparando todo el tema logístico, previo a la entrega que iniciará este jueves. Los funcionarios hacen el control respectivo de los productos en buen estado a fin de que los beneficiarios no tengan reclamos sobre los productos alimenticios.

Garzón resalto que, como se viene realizando anteriormente, los técnicos del Gobierno Regional trabajarán arduamente, a fin de llevar la canasta alimentaria a los barrios y comunidades de Yacuiba. Además, las entregas domiciliarias están habilitadas para los adultos mayores con alguna discapacidad o edad muy avanzada.

Por otra parte, Garzón informó que los individuos que aún no retiraron su canasta alimentaria de la entrega pasada, pueden apersonarse por las oficinas del Programa de Asistencia de la Tercera Edad, en la calle San Pedro, entre Avaroa y Ballivián, para retirar su beneficio en un plazo máximo de 2 meses.

(Redacción Central/ El Andaluz)

Sé el primero en comentar en «La próxima semana comienzan a repartir paquete alimenticio para adultos mayores en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: