ALDT devuelve POA 2020 a la Gobernación

La asambleísta Sara Armella indico que se devolvió POA 2020 a la gobernación por mala planificación y porque no se destinó presupuesto para muchas leyes departamentales.

Asimismo Armella sostuvo que se encontró varias observaciones que corresponden al rechazo en su totalidad del POA, ya que no estaría cumpliendo con la ley de presupuesto, además de los 30 días en los cuales el Gobernador Adrián Oliva tendría que haber mandado a la asamblea esta petición y la misma poder debatirla y aprobarla como indica la normativa.

Asambleísta Mauricio Lea Plaza

Asambleísta Mauricio Lea Plaza observa mayor recorte presupuestario a subgobernaciones y plantea limitar las modificaciones presupuestarias a la Gobernación para que se cumpla ejecución del POA 2020.

“Me llama mucho la atención de tantos cambios presupuestales que se está haciendo al POA durante la gestión, no se lo termina de aprobar y ya existe una nueva modificación y eso solo nos muestra una gran falta de consistencia con respecto a la programación que hace nuestro ejecutivo” informo el asambleísta Lea Plaza

Asimismo asambleístas piden que para la aprobación del POA solo existan dos tipos de modificación, esto mediante la ley de administración presupuestaria.

Andaluz

Sé el primero en comentar en «ALDT devuelve POA 2020 a la Gobernación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: