Empresa que construye el puente “Calderillas” paralizó trabajos

La empresa encargada de la ejecución del puente a Calderilla paralizó la obra hace una semana por falta de cancelación de planillas, de acuerdo al comunario Erasmo Colque Gareca, quien pidió a la gobernación pagar esta obligación económica. “La construcción tiene un avance del 80%, sin embargo, el pago solamente llegó a 30%, los trabajadores como no hay pago, paralizaron la ejecución hace una semana, en octubre y noviembre llegarán las lluvias, cuando la obra está para terminarse”, declaró.

Asimismo el Comunario pidió a la gobernación el desembolso para dos planillas, el puente es urgente. “Cuando llega el río quedamos incomunicados, no podemos salir, sin el puente hay que bajar a Pinos Sud y eso nos lleva 5 horas, con el puente solo tenemos que caminar una hora.
Tenemos que andar con burros cargados, agregó al indicar que en Calderilla producen papaliza, la comunidad no tiene comunicación, tampoco energía eléctrica, no tenemos nada, en realidad, somos una comunidad totalmente olvidada”, lamentó.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Empresa que construye el puente “Calderillas” paralizó trabajos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*